Ver mensaje
  #4  
Antiguo 09-02-2014, 19:14
Avatar de Iovis
Iovis Iovis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2014
Mensajes: 176
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Aclaraciones Al Borrador De Nuevas Titulaciones Nauticas De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
No tiene nada que ver lo que te habilita tu titulación con aquello a que está habilitado el barco. Yo soy PY y mi barco es zona 4, luego no puedo pasar de 12 millas en mi barco.

Cuando cambie la legislación sobre las atribuciones de titulaciones mi barco seguirá en zona 4, y ni tu con PER ni yo con PY podremos ir a las islas, ni por el camino más corto.

No te líes
Disculpa que insista, genoves. Lo que digo es que (léase creo que) sí que te limita tu titulación. Si el barco está habilitado para zona 3 no lo podrás gobernar con PER aunque tenga menos de 12 m y navegues a menos de 12 millas de la costa, porque en el permiso de navegación te especifica la titulación mínima para gobernarlo, que será PY en este caso. Y no hay excepciones especificadas.

Mira este comentario de EDMAGO57: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=26

En esa conversación se debatía este tema y esa respuesta es la que más documentada me ha parecido. Por supuesto que cada participante daba su punto de vista y cada uno tenía su parte de razón. Es interesante ver el hilo completo: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ferrerid=60670

Si tienes algún problema la aseguradora podría poner pegas a la hora de soltar la pasta...

Buena tarde para polemizar (en el buen sentido) calentitos en casa

¡¡¡Tabernero, ron para todo el mundo, incluido tú!!!

Saludos.
Citar y responder