Ver mensaje
Antiguo 15-02-2014, 15:57
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Licencias para la XI Regata Ophiusa 2014

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Amigo Ophiusa (y ya sabes que no lo djgo como una simple formalidad):

Te repito lo que te dije unos posts anteriores: relájate un poco. Entiendo que en tu posición estés preocupado por la situación, pero los nervios no ayudan en nada a la solución que todos deseamos.

Y aclaro para que no te suba la testosterona (que ya sé que habitualmente la tienes en unos niveles altitos ):no digo en ningún momento que tengas la culpa de nada, solamente que hay actitudes que pueden ayudar o no. Créeme que si diese rienda a lo que siento y sé, me cerraban los hilos uno detrás de otro.
Amigo Atnem, no me digas que soy yo quien tiene niveles altos de testosterona, que al lado de otros implicados en todo esta pesadilla mi nivel es cercano al de la Barbie

Creo que sería necesario que aquí también pudiera decir lo suyo la otra parte para tener una idea más equilibrada de todo este embrollo, porque hasta ahora solo hemos tenido una sola opinión y por el otro lado sólo la de algún que otro troll.

Entiendo (y comparto) todo el cabreo que al principio teníais (y tenía) con la postura de la FCV con el ORC, pero viendo el pdf del convenio que me ha enviado la fede creo que se han amollado escotas y que podría haber un principio de acuerdo.

Por cierto, y ya que él no contesta, ¿sabes con qué licencia y en qué grupo correrá el Solete? En el de difusión y promoción de la vela?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pero lo que no entiendo es si la Ophiusa va a ser puntuable para el campeonato de Catalunya, tal como se indica en el calendario oficial de la fcv, con rango de regata de categoria tipo 1, ¿cómo es que se corre en RI?

Y si finalmente no es puntuable, y efectivamente, se corre en RI, entonces sera una regata no oficial ¿no?, y por tanto el seguro vinculado a la licencia federativa, no se aplica, porque la poliza de ese seguro decia que era solo aplicable a regatas oficiales de la federacion . ¿de qué servira correr en RI con una licencia cuyo seguro no cubre el evento en cuestion

Quien tenga las polizas que se las lea, estaban colgadas en la web de la fcv, y son dos, una para seguro de accidentes, y otra de responsabilidad civil

Por favor , que alguien me lo aclare... ¿que es lo que esta mal de mi razonamiento? ¿Si un tripulante de mi barco, con licencia federativa en vigor, tienen un accidente en una regata de club, o no, que se corre en RI (por ejemplo, la Ophiusa) ¿esta cubierto? ¿y la organizacion de dicha regata esta cubierta por ese seguro?
La FCV no prohíbe que las regatas de sus clubs afiliados se corran en RI, en IRC, en RBO (como también ocurre con la Ophiusa) o con cualquier otro sistema, y su licencia las cubre todas, lo que sí pide es que sus campeonatos sean con ORC.

Y la Ophiusa puntuará para el campeonato de Catalunya si se inscriben cinco barcos o más que participan en el campeonato con este rating. La Ophiusa es con RI pero también hay grupo ORC.
Citar y responder