Ver mensaje
Antiguo 15-02-2014, 20:17
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Ponent Ver mensaje
Con todo el respeto, esto es la Taberna del Puerto, no es ANAVRE y algunos opinamos según lo que leemos, o en este caso lo que oimos ( yo también he oido la entrevista) y desde luego no tenemos que tomar partido por algo que no nos convence.
En mi caso sigo pensando que el PNB es la titulación más maltratada en el dichoso borrador y que la intervención de ANAVRE no me ha convencido pués de entrada ya la compara con el titulín que es una licencia federativa y no un título de patrón como es el PNB aunque este sea el menor de ellos.
No quiero repetir lo de mi post anterior; cuando publiquen las alegaciones que han formulado (si es que lo consideran conveniente) les aplaudiré o les seguiré criticando según vea, porque esto es un foro y no tengo porque rendir pleitesia a nadie.

Un saludo y

Ponet, nada más lejos de mi intención que la polemica. Y nadie más reacio que yo a las pleitesias; todas. Pero lo que es un hecho es que una asociacion como ANAVRE está trabajando dia a dia para facilitar las cosas en el mundo de la nautica deportiva . Y hay que recordar más a menudo de lo que quisieramos, que GRATIS . Y somos muchos los convencidos, creeme.