Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre
Seria una pena que El tabernero cortara por lo sano con el cariz que puede ir tomando este hilo .
He oído la entrevista en la que Tomas expone -con los condicionantes lógicos del tiempo, etc - claramente para los minutos que le conceden, el punto en el que estamos ahora.
Por favor, que las aportaciones sean para sumar. De lo que se está haciendo en ANAVRE nos beneficiamos todos , creo yo y a la vista está
Enhorabuena otra vez, Tomas y gracias por el tiempo que le dedicas para que otros lo tengamos facil
   
|
Con todo el respeto, esto es la Taberna del Puerto, no es ANAVRE y algunos opinamos según lo que leemos, o en este caso lo que oimos ( yo también he oido la entrevista) y desde luego no tenemos que tomar partido por algo que no nos convence.
En mi caso sigo pensando que el PNB es la titulación más maltratada en el dichoso borrador y que la intervención de ANAVRE no me ha convencido pués de entrada ya la compara con el titulín que es una licencia federativa y no un título de patrón como es el PNB aunque este sea el menor de ellos.
No quiero repetir lo de mi post anterior; cuando publiquen las alegaciones que han formulado (si es que lo consideran conveniente) les aplaudiré o les seguiré criticando según vea, porque esto es un foro y no tengo porque rendir pleitesia a nadie.
Un saludo y
