Ver mensaje
  #11  
Antiguo 25-02-2014, 11:02
Avatar de chachón
chachón chachón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2007
Localización: Canarias
Edad: 51
Mensajes: 1,299
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Por aportar algo distinto....
Supongamos que la película la interpreta Vin Diesel (XXX), John Stam (transporter), o yo que sé Will Smith.
Supongamos que se les presentan las mismas situaciones y que solucionan todo a lo Mc Giver. Incluída la pesca de un tiburón con un remo, o una vela hecha de camisas para dirigir la balsa donde tu quieras por ejemplo.
Entonces, sí que para mí sería malísima la película.
Muchas veces vemos películas que cometen errores de bulto a nivel cultural, geográfico, ambiental, etc. Si queremos pillarle fallos a ésta los tiene, claro que sí.
Pero yo no considero un fallo de la pélicula el que protagonista cometa un error, ¿o es que las buenas películas son solo las que el actor principal nunca se equivoca?
A lo mejor me equivoco pero creo que nadie ha presentado la película como el Manual de Supervivencia tope guay.

Creo que lo que le da una pizca de sensatez a la peli es precisamente la edad del protagonista, me explico, los movimientos, la parsimonia, la desorientación, la dificultad de movimientos es creíble (salvo el MOB que se hace) para un hombre de 78 años, peor hubiese sido si se ve corriendo por cubierta, buceando con el cuchillo en la boca, o saliendo del agua como Kevin Costner en Waterworld (muchísimo peor que esta por cierto). Se me olvidaba, el quedarse amarrado al barco con la balsa es bastante cantoso, para el público en general podría representar el no quererse desprender de su barco, su único bien.
Por último, lo que si echo de menos es más sentimiento, no llora, no le habla al barco, no se c..a en s. p..ta m...e 40 veces Quizás querían presentar a Robert Redford como si fuera Vin Diesel.
Saludos.
__________________
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder