Ver mensaje
Antiguo 25-11-2007, 15:21
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
BUENO, BUENO, BUENO..........

Querido Yofloto, me asombra este cambio de opinion tuya, dijiste que mi sensibilidad ante la imagen que tu ( porque tu si puedes) colgaste, era una moda, y ahora parece que te sientes ofendido...
MALAMAR, que es un hombre super sensible e INTELIGENTE, coloco estas imagenes para hacer tomar CONCIENCIA del sufrimiento que causamos a los seres que comparten este mundo con nosotros y tiene los mismos derechos a la vida que nosotros .
Yo pude elegir y no ver lo que puso MALAMAR,
Te parece de mal gusto estas imagenes fuertes??????????
Y el pez que tu atravezaste con un arpon por el ojo y que colgaste entre las imagenes de buceo idilico y que me tomo de sorpresa???????????
NOOOOO...eso no es de mal gusto, me trataste de hipocrita y varias cositas mas y ahora te colocas en la acera opuesta?
Algunas personas sensibles, superando su sensibilidad por el bien comun, hacen tomar conciencia de esta manera y LO APOYO totalmente.
Tu colgaste esas imagenes por EGO y para favorecer ese tipo de practicas, no te gusto mi opinion en ese momento y ahora criticas a Malamar..... Vaya, vaya "sopita de tortuga", que audacia la tuya.
Estimados cofrades, el hilo al que alude Gracy es este:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11197

Ruego a los lectores que busquen si, aparte de hipocrita, la he tildado de otras varias cositas más... .

Si te sirve de consuelo te diré que, en este contexto, hipocritas somos todos pues todos nos beneficiamos de la muerte de los animales... aunque nos duela. Lo que pasa es que algunos lo asumimos y nos aceptamos y otros no.
Aclaro que a mí no me duele matar un pez... y si tuviera ganas de explicartelo te diría que a él tampoco. Porcentualmente el dolor es privilegio de unos pocos en relación con la cantidad de especies, entre ellos de esos mapaches desollados en vida y abandonados sobre la caja de un camión llevando como única ropa de abrigo unos guantes, calcetines y párpados... ¿has visto el video? No me he fijado si les respetan la piel de los genitales... pero no tengo intención de averiguarlo. No sé qué es lo que el pobre animal pretende averiguar cuando se incorpora para mirar a su alrededor, justo antes de rendirse de dolor...

Si tú comparas los videos en cuestión, a saber; "desollamiento en vida de animales indefensos colgados de un gancho" y "desmembramiento de fetos para provocar abortos", con la foto del pez que pesqué el més pasado... mucho me temo que me equivoqué al tildarte de hipócrita: confundí el adjetivo.

Lamento haberme manifestado en este post visto lo escrito por parte de la mayoría de los que se han significado y, lo que es más significativo aún, por parte de los administradores.

Muy a mi pesar me veo en la obligación de hacer una apnea y contestar a esta alusión, aún a sabiendas de que corro el riesgo de que "algunos" no aprecien... digamos que... el esfuerzo que para mí supone. Soy totalmente consciente de que corro el riesgo de que no se aprecie la diferencia entre Gracy y yo.

En fin...