Cita:
Originalmente publicado por morraso
Respecto al 2º párrafo, lo que dice es que el Permiso de Navegación debe encontrarse a bordo  ....y además lo otro (título del que esté de patrón, certificado de navegabilidad y seguro).
Lo del primer párrafo me interesa. Yo también soy reciente armador, malbec 240, y lo tengo en zona 5 (así figura en el permiso de navegación) pero en el certificado de navegabilidad, en Observaciones, me lo pasan a zona 6 ¿Crees que será por la emisora? Yo tengo exactamente la misma, en mi caso con MMSI

|
es cierto. De hecho, ahora que recuerdo, lo leí el mismo día del cambio de titular y no me llamó la atención, y no sé por qué la última vez lo leí sin la suficiente atención y es cuando le cambié el sentido me mosqueó, que fallo

. Gracias por la puntualización.
La verdad es que seré de los menos apropiados para opinar, pero podría ser. Ahora bien, yo no sé si en su día estaría homologada, quizá sí, pero en mi caso ni siquiera figuraba en el barco. Ante la duda igual lo mejor es que llames a quienes pasaron la itb del barco, porque imagino que el cambio de zona sería como consecuencia de una itb....¿o no?
Cita:
Originalmente publicado por nadie
 creo que debe coincidir la zona de navegacion en los dos documentos
en cuanto al titulo de patron creo que debe tenerlo el que este en la embarcacion independientemente de si es el armador.buena proa
|
pues vaya gracia que en capitanía me cambien el certificado y no me digan nada del permiso, me veo dándome un paseo a capitanía, con lo "bien y cerquita" que me viene
gracias por el dato
Por otro lado, y a nivel general, me vendrían bien más respuestas a las cuestiones ya que me urge bastante

un saludo