Ver mensaje
Antiguo 27-02-2014, 13:43
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaraciones Al Borrador De Nuevas Titulaciones Nauticas De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Surcador Veloz Ver mensaje
En este enlace no sale una sola convocatorio en diciembre, corrígeme si me equivoco. Pone que Madrid a optado a suprimir el exámenes de diciembre, cosa que es mentira, pero como una catedral y si no llama a marina mercante y pregúntales. La respuesta va a ser que todavía no se ha puesto fecha oficial para esa convocatoria.

"d) Para participar en la cuarta convocatoria de exámenes teóricos del año 2013, el plazo de presentación de solicitudes comienza el día 27 de octubre y finalizará el día 7 de noviembre. Los exámenes se celebrarán en las localidades y fechas siguientes:"

Eso es tu convocatorio de diciembre de 2013, no 2014. Por favor, lee las cosas antes de postear, no quedarías en ridículo intentado ridiculizar a terceros por ofrecer una ayuda desinteresada.

Me estoy empezando a dar cuenta que sois los de la asociación los que estáis criticando estas cosas, ya no es el primer post en el que lo veo. Mi pregunta es, ¿cual es el motivo para que lo hagáis? Tal vez seáis vosotros los que tengáis algún interés profesional para desprestigiar a una persona que solo ha intentado resolver dudas y intentar dar un punto de vista detallado de un tema del que hay miles de post abiertos, de gente que comenta sin saber ni habérselo leído. En esos post no os he visto todavía comentar nada en contra. De repente abre una persona un post explicando un poco y resolviendo dudas, que estoy seguro que aquí todo el mundo lo esta agradeciendo, y llegais vosotros a criticar el que lo este haciendo. Pues nada, haya vosotros, pero por favor al menos usar fundamentos, por que leer vuestras quejas y rebotes de niños de 3 años, criticando el nick de una persona son patéticos, infantiles y a mi parecer demuestra un marcado carácter personal detrás de vuestro intento de desprestigiar la ayuda que nos esta dando una persona. Tal vez deberías leeros el borrador vosotros y postear algo con sentido, en vez de actuar de esta forma, que tenéis una edad.
Me encantan los que dicen que leas y ni siquiera se dan cuenta que es un error tipográfico de fecha, pone 2013 pero si te vas al calendario, si eso que salen los dias en los meses, veras que coinciden los dias con el 2014.
Aqui las únicas dudas que se resuelven es leyendo en internet la información , sin aportar datos ni oficiales ni oficiosos.
A mi me la suda el tema de los exámenes, de los cambios en los títulos, solo pretendo exponer lo que hay, y lo que hay que ni siquiera en el ministerio tienen idea de cuando podrá salir adelante. Pues no se esperaban la cantidad de alegaciones. Eso si, lo venden muy bien donde deben, en los salones náuticos, que casualidad, pero cuando una empresa que se dedica al tema académico les solicita información y contestan diciendo que de momento el borrador no está completo.

Yo lo que pongo lo leo, es más lo leo dos veces y lo compruebo, cosa que tu no.

Lo dicho, como este tema me da lo mismo y solo pretendía poner un poco de cordura con datos oficiales.
No diré nada y esperaré que pase el tiempo, que pondrá a cada uno en su sitio.
Salut me voy a tomar un estrella de Levante. Que a mi no me hacen falta tilas.
BadMan (27-02-2014)