La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2014, 12:14
Surcador Veloz Surcador Veloz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaraciones Al Borrador De Nuevas Titulaciones Nauticas De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Y aquí las convocatorias de toda Spain.

http://www.navegar.com/examenes-para...utico-en-2014/
En este enlace no sale una sola convocatorio en diciembre, corrígeme si me equivoco. Pone que Madrid a optado a suprimir el exámenes de diciembre, cosa que es mentira, pero como una catedral y si no llama a marina mercante y pregúntales. La respuesta va a ser que todavía no se ha puesto fecha oficial para esa convocatoria.

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Diciembre tras Noviembre.

No solo de Madrid vive el hombre
Aquí tienes las convocatorias que te faltan, tercera y cuarta (diciembre)
http://www.caib.es/sacmicrofront/con...g=ES&cont=6018
"d) Para participar en la cuarta convocatoria de exámenes teóricos del año 2013, el plazo de presentación de solicitudes comienza el día 27 de octubre y finalizará el día 7 de noviembre. Los exámenes se celebrarán en las localidades y fechas siguientes:"

Eso es tu convocatorio de diciembre de 2013, no 2014. Por favor, lee las cosas antes de postear, no quedarías en ridículo intentado ridiculizar a terceros por ofrecer una ayuda desinteresada.

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Lo dije en la página uno: parece ser, creo, es una incógnita, lo lógico sería, dicen que, probablemente, se habla de, malo será que no...

Pero, oye, la gente encantada preguntando al oráculo.. Pues que disfruten. En el país de los ciegos, el tuerto se lee un borrador y es el rey. Y los huecos los rellenamos con lo que nos parezca.
Me estoy empezando a dar cuenta que sois los de la asociación los que estáis criticando estas cosas, ya no es el primer post en el que lo veo. Mi pregunta es, ¿cual es el motivo para que lo hagáis? Tal vez seáis vosotros los que tengáis algún interés profesional para desprestigiar a una persona que solo ha intentado resolver dudas y intentar dar un punto de vista detallado de un tema del que hay miles de post abiertos, de gente que comenta sin saber ni habérselo leído. En esos post no os he visto todavía comentar nada en contra. De repente abre una persona un post explicando un poco y resolviendo dudas, que estoy seguro que aquí todo el mundo lo esta agradeciendo, y llegais vosotros a criticar el que lo este haciendo. Pues nada, haya vosotros, pero por favor al menos usar fundamentos, por que leer vuestras quejas y rebotes de niños de 3 años, criticando el nick de una persona son patéticos, infantiles y a mi parecer demuestra un marcado carácter personal detrás de vuestro intento de desprestigiar la ayuda que nos esta dando una persona. Tal vez deberías leeros el borrador vosotros y postear algo con sentido, en vez de actuar de esta forma, que tenéis una edad.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro