28-02-2014, 15:41
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: Perez Reverte : sobre-aventura-y-responsabilidad/
Cita:
Originalmente publicado por junko
lo
En fin, yo tb voy a dejar el hilo, porque esto se podria prolongar hasta el infinito.
Respondo solo por la alusion personal: 30 años trabajando en la mar, unos 10 en la mercante (treinta y tantos o cuarenta y tantos, ni me acuerdo, cruces del atlantico) y otros 20 en otro entorno que prefiero no especificar, todo ello aparte de la aficion a la vela, y "Social u Oficialmente" avalado para mandar cualquier barco y de cualquier tamaño, por cualquier lugar del mundo. Y ahora resulta que por un cruce de opiniones divergentes , un señor se permite concluir que no tengo ni idea de lo que hablo, cuando hablo de navegación.
"los navegantes saben muy bien lo que hacen"......si, claro (me pregunto que entiendes por navegante, dime de que presumes y te dire de que careces), pertenecen a una especie diferente a los vulgares viajeros terrestres de a pie o a bici, no los hay novatos, ni inexpertos, ni temerarios, ni se meten en la boca del lobo por error......esto me suena a sectarismo.
|
Perdona si te he ofendido, pero jamas me pondre medallas en un foro donde nadie sabe quien es quien, tu comparacion con este personaje que lo unico que intenta es llamar la atencion a costa de vidas humanas es patetico.
Un saludo.
|