La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 28-02-2014, 15:08
Avatar de junko
junko junko esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2010
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 79 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Perez Reverte : sobre-aventura-y-responsabilidad/

lo
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola Junko, con todos mis respetos, cuando alguien mezcla el cicloturismo con la navegacion es porque no tiene ni idea de lo que habla, te aseguro que los navegantes saben muy bien lo que hacen nada que ver con lo que estamos comentando sobre un ciclista que decide cruzar por un pais en guerra solo por llamar la atencion suicida. dejo de participar en este hilo.

Un saludo.
En fin, yo tb voy a dejar el hilo, porque esto se podria prolongar hasta el infinito.
Respondo solo por la alusion personal: 30 años trabajando en la mar, unos 10 en la mercante (treinta y tantos o cuarenta y tantos, ni me acuerdo, cruces del atlantico) y otros 20 en otro entorno que prefiero no especificar, todo ello aparte de la aficion a la vela, y "Social u Oficialmente" avalado para mandar cualquier barco y de cualquier tamaño, por cualquier lugar del mundo. Y ahora resulta que por un cruce de opiniones divergentes , un señor se permite concluir que no tengo ni idea de lo que hablo, cuando hablo de navegación.
"los navegantes saben muy bien lo que hacen"......si, claro (me pregunto que entiendes por navegante, dime de que presumes y te dire de que careces), pertenecen a una especie diferente a los vulgares viajeros terrestres de a pie o a bici, no los hay novatos, ni inexpertos, ni temerarios, ni se meten en la boca del lobo por error......esto me suena a sectarismo.

Editado por junko en 28-02-2014 a las 15:23.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto