Discusión: Motoras Que me deciis de selva?
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2014, 23:45
vicenteibiza vicenteibiza esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Que me deciis de selva?

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Yo personalmente seria más partidario de meter otro motor y te iba a escribir un par de marcas más de mi preferencia o que veo que usamos más los profesionales por su durabilidad, menor consumo o sobre todo lo que a mí me parece más importante en la mar su confianza.
Porque a quien le importa que consuma menos si se te avería un mal día en un mal sitio, en tu caso que vas a comprar de segunda mano y con unos añitos y su uso yo personalmente creo que más que la marca del motor deberías de intentar enterarte de los cuidados y del uso o mal uso que el propietario ha echó de ese motor.
Cambia muchísimo un motor endulzado tras cada uso y con todas las revisiones al día, incluso hay que saber andar con el para que te dure más, no va a durar más un motor que siempre ha ido a fuego y con la embarcación cargada en exceso que uno que siempre ha ido suave como la seda, en eso aveces solo es fijarse un poco como es la persona a quien se lo compras, como tiene el barco, sus conocimientos de mecanica etc.
Solo fiarse por la marca tiene muy poca lógica, ¿no crees?.
Tienes muchisiiiima razón, pero no cabe duda que la marca dicta mucho de como envejecera el motor, se supone q a mejor marca mayor durabilidad pero eso no es siempre así, de todas formas el motor es algo que aunque vale dinero, con esos años y al precio que me dejan la barca igual compensa más fijarme en el casco si es bueno, más que en el motor. No se si lo dije, pero viene con remolque q también vale su precio pq es satellite y sabemos que son buenos. Sabiendo que el motor no es de lo mejor del mercado y que el consumo será mayor que en otras marcas, la pregunta pasa a ser...

El casco selva es o no es bueno?, he mirado en otros foros pero no se si es cierto o no, pero hablan de que las gomas son selva y el casco searibs, puede ser cierto!??
Y otra consulta... Pueden haberla rematriculado?? Porq la matricula es del 2009...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar y responder