![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente seria más partidario de meter otro motor y te iba a escribir un par de marcas más de mi preferencia o que veo que usamos más los profesionales por su durabilidad, menor consumo o sobre todo lo que a mí me parece más importante en la mar su confianza.
Porque a quien le importa que consuma menos si se te avería un mal día en un mal sitio, en tu caso que vas a comprar de segunda mano y con unos añitos y su uso yo personalmente creo que más que la marca del motor deberías de intentar enterarte de los cuidados y del uso o mal uso que el propietario ha echó de ese motor. Cambia muchísimo un motor endulzado tras cada uso y con todas las revisiones al día, incluso hay que saber andar con el para que te dure más, no va a durar más un motor que siempre ha ido a fuego y con la embarcación cargada en exceso que uno que siempre ha ido suave como la seda, en eso aveces solo es fijarse un poco como es la persona a quien se lo compras, como tiene el barco, sus conocimientos de mecanica etc. Solo fiarse por la marca tiene muy poca lógica, ¿no crees?. ![]()
|
|