Ver mensaje
Antiguo 07-04-2014, 14:00
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas titulaciones náuticas

Cita:
Originalmente publicado por arubas Ver mensaje
Hola a todos,calma señores,razonemos,no importa si podras llevar 12 o 15 metros,no importa si vas a Baleares o vuelves,lo realmente jodido a mi poco entender es que se va a autorizar a cualquier persona SIN CONOCIMIENTO Y CLARO ESTÁ SIN TITULO a poder navegar con una embarcacion de hasta 5 metros!!! pero,estamos locos o que???? que va a pasar con esta gente??? vale que no puedan pasar de 2 millas pero eso da igual..... que pasará a la entrada o salida de un puerto o canal angosto???y en una situacion de vuelta encontrada??? saben acaso que barco tiene preferencia sobre otros???? esa para mí es la verdadera cuestion,los que tenemos un titulo(da igual pnb o cy) todos sabemos mas o menos todas estas cosas,pero el tío que llegue con su barquito de 5 metros(que no está mal para empezar) y diga : COÑO,ME VOY A NAVEGAR Y ENCIMA SIN TENER NI PUTA IDEA JEJEJEJEJEJEJEJE . en fin,yo veo aquí un verdadero peligro ,un saludo a todos

Pues las "putadas" que hacen en la bocana del puerto de Alicante en la actualidad son tremendas. Y es gente que en teoría tienen título.
Ni respetan preferencias al salir al canal principal, ni la velocidad ni nada de nada.
Me extraña que las ampliaciones a los títulos creen mayores problemas de los que ya hay. El tener título no te garantiza el hacer las cosas bien y no asustar ni joder a los demás.

Atte.
jolly-roger (08-04-2014), petmax (07-04-2014), Xavier Vila (09-04-2014)