08-04-2014, 00:59
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
|
Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa
Cita:
Originalmente publicado por Parazoa
Yo lo hice así, en noviembre del año pasado y me respondió muy correctamente Lenotte Laetitia que mi VHF no le molaba, pero respondió y mantuvimos un par de correos con preguntas y respuestas sobre el tema.
El correo que has recibido parece ser una respuesta automática.
En los correos que me escribieron a mi en noviembre aparecía un teléfono de contacto de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana: Tel : +32-2-226 88 53
aparte de su dirección física en Bruselas. Atienden en también en inglés.
Saludos y 
|
 OK gracias, pero se puede enviar por correo postal en último caso. Ahora bien, pudiendo hacerlo por e-mail, pues es lo suyo.
Lo que no entiendo es porqué el servidor del BIPT me rechaza los mensajes, la dirección de correo es la adecuada, no se si habrán cancelado la recepción de solicitudes por e-mail, pero me extrañaría muchísimo de esa administración tan competente (no como otras).
También puede ser que el mensaje sea muy pesado, 8 megas con los 2 pdf´s del escaneo de la "Lettre", y el servidor no lo acepta de ese tamaño. 
PD: Bueno, he reducido el tamaño del mensaje a la mitad (4 megas) suprimiendo el archivo de la caratula de la "Lettre", y parece que de momento no hay rechazo. Si mañana por la mañana no hay noticias de rechazo, quedará claro que el problema era el excesivo tamaño en megas del mensaje.
Editado por Boston en 08-04-2014 a las 01:47.
|