Ver mensaje
Antiguo 08-04-2014, 08:50
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía sin tener experiencia

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Atracar un 44 pies es igual que un 35 pies? O fondear en una cala llena de gente? Y gestionar las velas es lo mismo, aunque tengas enrolladores? Con poca experiencia? Con tripu que no sabe y que no puede ayudar demasiado?

No comments. Dammer: eslora pequeña...

Totalmente de acuerdo con Luisglezi. Yo he ido en Babaria 44 y 32 y sin duda para manejar y más con gente sin experiencia, me quedo con el 32. Cuanto más grande es el barco más dificil maniobrar y tienes que tener una buena técnica con la vela si no quieres quedarte sin algún dedo porque quede atrapado entre alguna escota y un winche...
Que no digo que tu no seas totalmente capaz, pero un novato ya te digo yo que no, y tendrás que vigilar los dedos de tus amigos, si quieren participar en la aventura..
Además, al segundo día todo el mundo sabe como moverse sin molestar a los demás y cada uno encuentra su sitio.. Y por muy grande que sea el barco, intimidad la mínima, ya lo sabes..
Yo no me lo pensaría, busca en la taberna que a veces encuentras patrones dispuestos a hacer la travesia por gastos y no creo que sea tanto a compartir entre todos. Cuando suba al barco que descanse el patrón, los demás van aprendiendo y a ti te irá bien en caso de pollo, que nunca se sabe cuando se puede liar.. Sereis dos con conocimientos y uno con más experiencia para enseñarte, que nunca se sabe bastante..
Y no hace falta cruzar a las islas la primera vez... Tenemos un litoral precioso..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder