![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que no digo que tu no seas totalmente capaz, pero un novato ya te digo yo que no, y tendrás que vigilar los dedos de tus amigos, si quieren participar en la aventura.. Además, al segundo día todo el mundo sabe como moverse sin molestar a los demás y cada uno encuentra su sitio.. Y por muy grande que sea el barco, intimidad la mínima, ya lo sabes.. Yo no me lo pensaría, busca en la taberna que a veces encuentras patrones dispuestos a hacer la travesia por gastos y no creo que sea tanto a compartir entre todos. Cuando suba al barco que descanse el patrón, los demás van aprendiendo y a ti te irá bien en caso de pollo, que nunca se sabe cuando se puede liar.. Sereis dos con conocimientos y uno con más experiencia para enseñarte, que nunca se sabe bastante.. Y no hace falta cruzar a las islas la primera vez... Tenemos un litoral precioso..