Ver mensaje
Antiguo 10-04-2014, 22:39
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Buenos dias...os presento el estreno de mi nuevo barco

Cita:
Originalmente publicado por parajola Ver mensaje
si se examino de P E R en Febrero, y no presento certificado de Practicas, debidamente legalizado, en Alicante aun no han expedido titulos, ¿ a ti si ?

despues se examina 29 de Marzo en Murcia de P Y - que no podia por no presentar titulo inferior - pero lo pasaron por alto y lo dejaron, y aprobo el teoico de P Y y el examen practico de P Y ¿ tambien lo aprobo ? en Murcia ¿ han expedido "ya los titulos de P Y ?
Pregunto ¿como puede salir con un 40 pies y a vela con P N B que es lo que oficialmente lleva ahora msmo, Si le aborda la G C le van a sancionar,
tenga paciencia y no se la juegue, que tiene tiempo de sobra, aunque tenga aprobado el teorico de P ER Y P Y aun no tiene el titulo, y eso es lo que la GC le interesa,
Pues si me oara la GC el colega q iba conmigo saca su titulo de CY, ya lo he dicho varias veces... No pienso salir a navegar hasta q al menos haya hecho al menos 30 salidas.

No obstante mi expediente d
Cita:
Originalmente publicado por argos0
Buenas me preguntaba sí tienes el examen de carta de py de murcia me quiero examinar en junio y me gustaría tener el examen de marzo
Gracias
Te lo he pasado en el hilo que hay abierto,

De todas formas mi expediente de per esta en alicante, con toda la documentacion en regla desde la semana pasada y pendiente de expedicion.

Hasta por ahi creo que con un pnb, 5 años de navegacion en un 7 metros( mas de 400 horas le hice) , teoria de per, practicas de per, y teoria de PY, casi q podria hasta arriesgarme a salir yo solo en un 38 pies aun sin tener oficialmente el carnet, pero sigo pensando q es preciso mas practica de la que se exige asi q mientras mis colegas puedan y gente como muchos de los de este foro se apunten a navegar conmigo, llenare el frigo de cervezas y los invitare a que me sigan enseñando a navegar.
Citar y responder