![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese pedazo de barco
![]() La verdad es que tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes mucho, y que tengas muy buenos días todas las mañanas .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad... Me vais a ruborizar.
Solo espero de este chat aprender un % de lo q sabeis vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
si se examino de P E R en Febrero, y no presento certificado de Practicas, debidamente legalizado, en Alicante aun no han expedido titulos, ¿ a ti si ?
despues se examina 29 de Marzo en Murcia de P Y - que no podia por no presentar titulo inferior - pero lo pasaron por alto y lo dejaron, y aprobo el teoico de P Y y el examen practico de P Y ¿ tambien lo aprobo ? en Murcia ¿ han expedido "ya los titulos de P Y ? Pregunto ¿como puede salir con un 40 pies y a vela con P N B que es lo que oficialmente lleva ahora msmo, Si le aborda la G C le van a sancionar, tenga paciencia y no se la juegue, que tiene tiempo de sobra, aunque tenga aprobado el teorico de P ER Y P Y aun no tiene el titulo, y eso es lo que la GC le interesa, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me gustaron los Harmony, me parecian muy bien paridos para crucero
A disfrutarlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante mi expediente d Cita:
De todas formas mi expediente de per esta en alicante, con toda la documentacion en regla desde la semana pasada y pendiente de expedicion. Hasta por ahi creo que con un pnb, 5 años de navegacion en un 7 metros( mas de 400 horas le hice) , teoria de per, practicas de per, y teoria de PY, casi q podria hasta arriesgarme a salir yo solo en un 38 pies aun sin tener oficialmente el carnet, pero sigo pensando q es preciso mas practica de la que se exige asi q mientras mis colegas puedan y gente como muchos de los de este foro se apunten a navegar conmigo, llenare el frigo de cervezas y los invitare a que me sigan enseñando a navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No realmente, el titulo me importa un pito, porque entiendo q el titulo no me aporta nada. Hasta q no me vea con seguridad no sacare el barco solo. Pero lo dicho, si quieres venir estas invitado, estoy abierto a navegar cn cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
parece un barco genial y en el que esta claro que vas a disfrutar de lo lindo, así que y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de foto, día y barco. Invita a darse un chapuzón
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|
|
Me gusta el barco. Enhorabuena.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si lo dicen por eso, pero no parecía ke fuese mal día, sobre todo para ti![]() felicidades y ke lo disfrutes con placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por esa preciosidad. Te deseo que disfrutes muchos años de buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Ahora a cargarlo con una buena bodega, unos buenos amigos y a correr millas! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena! No está nada mal como primer "barquito": 38 pies ya es mucho barco. Pero seguro que en unas cuantas salidas hasta se te hace pequeño. Suerte y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes con mucha salud....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|