Ver mensaje
Antiguo 21-04-2014, 20:02
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: XI Regata Ophiusa 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Otra Ophiusa más para el recuerdo...

La lista de agradecimientos es laaarga, laaaaarga:

Como siempre, a Josep María, por el cariño que pone en la organización y el desarrollo de la regata

A uno de los mejores patrones con los que he navegado nunca, Mirabras , patrón del Akiles, por cuidarnos tanto a la tripu y desvivirse porque todos estuviéramos a gusto (desde luego, lo ha conseguido con creces) y, por supuesto, por compartir con nosotros su pericia como navegante

A la tripu del Akiles, por el buen rollo que ha habido a bordo todo el tiempo, durante la regata, tras retirarnos y a la vuelta... Un besote muy especial a mi compi de guardias y a Javier, por ser el nutricionista de a bordo y por esa "manzanilla" tan digestiva con la que nos ha deleitado

A la tripu del Aralik, a los que por supuesto felicito de corazón por sus tres Sabinas , por ser tan grandes y por lo bien que lo pasamos en Sitges y en Formentera con ellos. Otro gran besote para ellos

A Ricard, patrón del Anian, por sus ruedas de reconocimiento tan bien hechas, y a todos los barcos y sus tripus que nos hicieron de puente cuando lo necesitamos

Y, por supuesto, a todos los participantes en la regata, como todos los años, que año tras año nos hacen formar parte de la gran familia Ophiusera

Y hala, ya me callo, ha sido una Ophiusa bestial y yo, como el Kumi, puesto que llevo 4 haré 44 más

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kendwa este mensaje:
jan (21-04-2014), KUMI (21-04-2014), PIK (21-04-2014)