Otra Ophiusa más para el recuerdo...
La lista de agradecimientos es laaarga, laaaaarga:
Como siempre, a Josep María, por el cariño que pone en la organización y el desarrollo de la regata
A uno de los mejores patrones con los que he navegado nunca, Mirabras

, patrón del Akiles, por cuidarnos tanto a la tripu y desvivirse porque todos estuviéramos a gusto (desde luego, lo ha conseguido con creces) y, por supuesto, por compartir con nosotros su pericia como navegante
A la tripu del Akiles, por el buen rollo que ha habido a bordo todo el tiempo, durante la regata, tras retirarnos y a la vuelta... Un besote muy especial a mi compi de guardias

y a Javier, por ser el nutricionista de a bordo y por esa "manzanilla" tan digestiva con la que nos ha deleitado
A la tripu del Aralik, a los que por supuesto felicito de corazón por sus tres Sabinas

, por ser tan grandes y por lo bien que lo pasamos en Sitges y en Formentera con ellos. Otro gran besote para ellos
A Ricard, patrón del Anian, por sus ruedas de reconocimiento tan bien hechas, y a todos los barcos y sus tripus que nos hicieron de puente cuando lo necesitamos
Y, por supuesto, a todos los participantes en la regata, como todos los años, que año tras año nos hacen formar parte de la gran familia Ophiusera
Y hala, ya me callo, ha sido una Ophiusa bestial y yo, como el Kumi, puesto que llevo 4 haré 44 más