Cita:
Originalmente publicado por Polen
¿Aduladores? Niño pásate por la taberna que estamos poniendo de mariconasso al Señor tabernero y a unos cuantos más
Venga, que seguro que todo el trajín de estos días te ha confundido, todos en algún momento hemos tenido o tendremos un arranque de esos de "me voy". Coño si hasta el tabernero lo tuvo, lo malo es que si el se pira nos deja a todos en la calle.
si en el fondo somos como niños: ahora te junto ahora no te junto  ¡¡Señorita que paquito me ha pegao!! Y ná, después todo vuelve a la calma, el tabernero a su escoba, Natacha con sus macetas, los traperos con sus orzas y los tractoristas con su contaminación y tan panchos
Por mi parte (y aunque prometí no volver a participar en un hilo de estos) te digo ahora que te veo en verde que recapacites, que seguro seguro que tienes mono de taberna, y alguna rima habrás pensao pa sumarte al romance que ha liado el señor conejo. Así que si vuelves, sé re-bienvenido (pero no olvides pagarte unas copillas)

|
Pues sí, uno se cabrea y le entra el arrebato pero luego esifícil dejar de leer y te andas conteniendo para no intervenir y te entra la resaca y la morriña.
Por si acaso ahí van unas rondas para todos (no todos menos uno), para todos.