Ver mensaje
Antiguo 22-05-2014, 17:58
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡¡ Perder La Quilla Es Inadmisible !!

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

Problemas de esos que mencionas, he tenido en 3 años con un Bav36 sin subir de Baleares, y bajando sólo hasta Canarias. Y nos tocó la lotería con la meteo, tanto bajando como subiendo...

Yo he preparado parte de la documentación para marcado CE, he estado en pruebas de mar, de estabilidad, etc y no me creaban ningún tipo de dudas en cuanto a seriedad.

Otra cosa eran las antiguas 7/95...
Claro que habras tenido problemas de esos sin ir al Caribe
Yo no he ido y estoy aburrido de tenerlos aqui, el charter es una prueba muy dura para cualquier barco, salida Sabado noche, haga lo que haga y vuelta Viernes, haga lo que haga, asi una semana detras de otra, un año detras de otro, 8 o 10 personas pateando escaleras, cubiertas etc... contra un uso privado que en el mejor de los casos hara una travesia de 100 millas al año con mar plana y a motor....

Tambien estoy de acuerdo en que habras pasado inspecciones y demas marcados como toca, pero si quieres pasarlos de otra manera tambien puedes
En cuanto a las certificaciones de astilleros, lo mas comun es que tengan uno o varios procesos homologado, digamos Lloyds, pero en la publicidad aparecera "Barco homologado por la Lloyds" la diferencia entre un proceso o material y la homologacion completa de un barco es enorme.

Citar y responder