Ver mensaje
Antiguo 23-05-2014, 16:33
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Se me inunda el barco: VIDEO POSIBLE ORIGEN!!!

Cita:
Originalmente publicado por RASSEL Ver mensaje
Hola pues esto es un episodio de Cuarto Milenio.... despues de varios dias limpiando y secando todo, no hay rastro de agua por ninguna parta, esas gotas han desaparecido, no filtra nada, la sentina seca como la mojama, todo en orden y no he hecho nada, alguien le encuentra explicación???

Le he puesto una bomma de sentina nueva sumergible aparte de la que ya tenia, con nuevo contactor e interruptor que en automático tiene avisador acústico, para mayor seguridad, a parte de la bomba manual, que no me convenció mucho su uso, es de un solo recorrido.

EN RESUMEN NO SE A DIA DE HOY COMO NI POR DONDE ENTRO TAL CANTIDAD DE AGUA Y AHORA ESTÁ SEQUÍSIMO!!!!

Lo he probado navegando y tampoco entra nada de agua, si bien es cierto que el codo de escape en su union con el bloque motor perdia bastante agua y antes de la "inundacion" navegé unas 18-20 h a motor... podria haber salido mucha agua a 2000rpm durante tantas horas, ese agua iba a parar al sitio donde florecia las gotas ya que no tenia salida directa a la sentina (ahora si) y se podria haber acumulado allí hasta que rebosaba y formaba el hilo de agua que se vé en el video...pero despues de navegar esas 20h lo amarré y en el suelo no habia agua, podria ser que estuviera a punto de salir por encima del plan y yo no lo viera, .En fin así está el tema en fase de obsrevación. A ver si se os ocurre alguna posible causa... y grácias por preguntar.
Claro que podía ser del codo, la semana pasada en una travesía de 12 horas a motor con solo una gotita que caía por la bocina cada x segundos saque unos 16 litros de agua de la sentina al día siguiente.

Lo bueno es que por lo que dices parece no es un fallo estructural, ya solo con eso yo estaría contento

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
RASSEL (23-05-2014)