![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pues esto es un episodio de Cuarto Milenio.... despues de varios dias limpiando y secando todo, no hay rastro de agua por ninguna parta, esas gotas han desaparecido, no filtra nada, la sentina seca como la mojama, todo en orden y no he hecho nada, alguien le encuentra explicación??? ![]() Le he puesto una bomma de sentina nueva sumergible aparte de la que ya tenia, con nuevo contactor e interruptor que en automático tiene avisador acústico, para mayor seguridad, a parte de la bomba manual, que no me convenció mucho su uso, es de un solo recorrido. EN RESUMEN NO SE A DIA DE HOY COMO NI POR DONDE ENTRO TAL CANTIDAD DE AGUA Y AHORA ESTÁ SEQUÍSIMO!!!! Lo he probado navegando y tampoco entra nada de agua, si bien es cierto que el codo de escape en su union con el bloque motor perdia bastante agua y antes de la "inundacion" navegé unas 18-20 h a motor... podria haber salido mucha agua a 2000rpm durante tantas horas, ese agua iba a parar al sitio donde florecia las gotas ya que no tenia salida directa a la sentina (ahora si) y se podria haber acumulado allí hasta que rebosaba y formaba el hilo de agua que se vé en el video...pero despues de navegar esas 20h lo amarré y en el suelo no habia agua, podria ser que estuviera a punto de salir por encima del plan y yo no lo viera, .En fin así está el tema en fase de obsrevación. A ver si se os ocurre alguna posible causa... y grácias por preguntar.![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|