Discusión
:
Traslado velero Burriana a Pobla de Farnals
Ver mensaje
#
1
29-05-2014, 23:51
Franki
Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Traslado velero Burriana a Pobla de Farnals
Buenas noches taberneros, unas rondas de buen Ron para calentar la noche...
el caso es que tras unos meses conociéndonos mi pequeñín y yo (un southwind 23 al que le he dedicado algunos mimos para dejarlo en condiciones.... cambio de Back, revisiones motor Sole 3 y FB, etc, etc.... esto nunca se acaba..
) he decidido traerlo a un puerto mas cercano a casa por pura comodidad (10 minutos...) eligiendo el puerto de Pobla de Farnals como base y este Sábado lo llevare a su nueva casa acompañado de la almiranta. Aunque he salido varias veces con el es mi primera travesía "larga" , ya se que 22 millas son pocas para los experimentados pero para un novato como yo es toda una experiencia... solo me planteo una duda viendo la carta y es por donde pasar Puerto de Sagunto, entre el puerto y una piscifactoria que parece haber o me alejo mas para evitar el trafico (no se cuanto hay...) con el consiguiente aumento de millas??? si algún cofrade que conozca la zona me aconseja le estaré eternamente agradecido...
adjunto foto operación bikini, teníais que ver la de mejillones que tenia el pobre....
Imágenes adjuntas
opbikini.jpg
(56.2 KB, 47 vistas)
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Franki
Buscar todos los mensajes de Franki