![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros, unas rondas de buen Ron para calentar la noche...
![]() ![]() ![]() el caso es que tras unos meses conociéndonos mi pequeñín y yo (un southwind 23 al que le he dedicado algunos mimos para dejarlo en condiciones.... cambio de Back, revisiones motor Sole 3 y FB, etc, etc.... esto nunca se acaba.. ) he decidido traerlo a un puerto mas cercano a casa por pura comodidad (10 minutos...) eligiendo el puerto de Pobla de Farnals como base y este Sábado lo llevare a su nueva casa acompañado de la almiranta. Aunque he salido varias veces con el es mi primera travesía "larga" , ya se que 22 millas son pocas para los experimentados pero para un novato como yo es toda una experiencia... solo me planteo una duda viendo la carta y es por donde pasar Puerto de Sagunto, entre el puerto y una piscifactoria que parece haber o me alejo mas para evitar el trafico (no se cuanto hay...) con el consiguiente aumento de millas??? si algún cofrade que conozca la zona me aconseja le estaré eternamente agradecido... ![]() ![]() ![]() adjunto foto operación bikini, teníais que ver la de mejillones que tenia el pobre.... ![]() ![]()