Discusión: Gp 2013
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2014, 23:31
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Wuauuuu!!! Muchas gracias Don Armano!!!!
Pide las que quieras cuando quieras, pero recuerda que sólo tengo crédito en esta noble casa.
Peeeeero vivo a minutos de Villa General Belgrano y de La Cumbrecita.
Ahí tengo amigos alemanes que se especializan en esos manjares. Sólo tienes que llegarte hasta Embalse y el resto corre por cuenta mía. Hay más de un par de cofrades que pueden dar fe de lo que digo.

Ningún inconveniente!!! Salvo que seas flojito o tengas colon irritable
Las "salchichas" (así se les llama en Argentina a las longanizas) con chucrut todavía son parte de mi dieta al menos una vez a la semana. Sólo hecho de menos la receta de mi abuela que hacía el chucrut (kiszona kapusta) a la vieja usanza, es decir: fermentando en salmuera las hojas de col. Mi abuelo en cambio, era más ortodoxo, y si disponía de tiempo controlaba la fermentación, quitaba los hongos y hacía pases mágicos con lienzos y frascos de vidrio. Luego a la nevera y teníamos chucrut para un mes!

Recomiendo este plato muy calurosamente (y lo digo en el sentido estricto de la palabra). Después de un plato de chucrut se puede salir a fumar al patio en ropa interior y en pleno invierno
Un abrazo para los dos y marchen esas cervezas negras!!!

mi abuela alsaciana tambien hacia esas cosas pero con la coll cortadita fina la ponian en un mortero gigante con una piedra ensima

Citar y responder