La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2014, 14:00
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Yo suelo utilizar la página "rojadirecta", allí veo todos los eventos deportivos en directo cuando no lo pasan por la tele.
el link: http://www.rojadirecta.me/

El día de la carrera te fijas en el menú el horario y te da varias opciones de visualizado, incluso en varios idiomas.
La pega es que se necesita bastante velocidad en la línea de internet, pero una vez que carga el buffer, va de puta madre.

Y esta el la página oficial de motociclismo en España... allí podrás ver en alta definición las carreras en diferido:

http://www.telecinco.es/motogp/moto3/

En el probable caso que la pagina oficial esté "geobloqueada" , también puedes verla en la página SPAMMO , Cada vez que te aparece una ventana con algo para descargar, la ignoras y le das al cartelito "saltar anuncio" El link a la carrera de moto 3 : http://motoronto.jimdo.com/moto-3/

La pega de todas estas páginas es que tienen mas publicidad que la propia tele !!!!

Bueno, a ver donde están esas dos Quilmes bock que
prometías..
.:
Esta noche tengo "chucrut" para cenar y me vendrían de puta madre!!
Wuauuuu!!! Muchas gracias Don Armano!!!!
Pide las que quieras cuando quieras, pero recuerda que sólo tengo crédito en esta noble casa.
Peeeeero vivo a minutos de Villa General Belgrano y de La Cumbrecita.
Ahí tengo amigos alemanes que se especializan en esos manjares. Sólo tienes que llegarte hasta Embalse y el resto corre por cuenta mía. Hay más de un par de cofrades que pueden dar fe de lo que digo.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Está visto que "la gente come de tó".

Un abrazo.
Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Supongo que lo habrás probado, un buen plato de Chucrut, con un par de longanizas ahumadas, unos trozos de costillar de cerdo y unas patatas con mostaza, todo ello con una cerveza negra de las buenas, y ya me contarás!
Tiene el único inconveniente de los famosos "efectos colaterales" al día siguiente...:

Ningún inconveniente!!! Salvo que seas flojito o tengas colon irritable
Las "salchichas" (así se les llama en Argentina a las longanizas) con chucrut todavía son parte de mi dieta al menos una vez a la semana. Sólo hecho de menos la receta de mi abuela que hacía el chucrut (kiszona kapusta) a la vieja usanza, es decir: fermentando en salmuera las hojas de col. Mi abuelo en cambio, era más ortodoxo, y si disponía de tiempo controlaba la fermentación, quitaba los hongos y hacía pases mágicos con lienzos y frascos de vidrio. Luego a la nevera y teníamos chucrut para un mes!

Recomiendo este plato muy calurosamente (y lo digo en el sentido estricto de la palabra). Después de un plato de chucrut se puede salir a fumar al patio en ropa interior y en pleno invierno
Un abrazo para los dos y marchen esas cervezas negras!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
Don Armano (06-06-2014)

Almayer

Reglas del foro