Re: No coge las vueltas maximas
Gracias primero oir vuestras reflexiones , y os cuento:
Cuando el casco esta sucio creo q solo afectaria a la velocidad ,no a las rpm, en cuanto al sonido del motor es perfecto y no se calienta. De hecho en estas condiciones a 2600 rpm la velocidad oscila entre 6 y 7 nudos sin problema.
La suciedad del codo del tubo de escape ,no afectaria tambien cuando pongo atras con helice ?.
No me hace humo el escape , o si hace , elpoco q hace para mi es normal, Tom. Y como digo antes si llegAba a las 3200 3400, q ademas lo indica el manual del Yanmar.
En cuanto al cable del acelerador, comprobe como y hasta donde movia tanto danto atras como avante , en la parte que llega al motor , y las posiciones a tope eran iguales . Por eso ddpescarte lo del cable, teniendo en cuenta q al motor solo llega un cable , para acelerar, luego otro que llega al pricipio de la resuctora del eje de helice , q es el que cambia atras y avante .
Todo me lleva a un problema en la helice , no se de que tipo, pala torcida, eje torcido, que no creo o suciedad o algun cabo o hilo en la helice.
Despues del tocho , un mistela mas q tenemos el gaznate seco. Os ire diciendo en cuanto pueda tirar,e el agua, de todas formas espero alguna idea mas. Gracias
|