Cita:
Originalmente publicado por woqr
A ver trataré de explicarme; según mis profundos estudios relativos a la raza humana, centrados fundamentalmente en la observación del homo sapiens como raza, en aeropuertos, bares, y restaurantes diversos, he llegado a la conclusión científica que hay personas que objetivamente caen mal.
Son "pequeños" matices los que hacen que una persona caiga mal, desde echarle la culpa al equipo de todos sus males, pasando por atribuirse las victorias como únicas, cuando hay 500 personas trabajando para tí, y un largo etc de "pequeños" detalles que marcan la diferencia.....
No se si me explico con claridad.......
|
Te explicas perfectamente y estamos totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a algunos nos la trae al pairo como son algunos sujetos, que por supuesto es algo que cada uno valora desde su punto de vista, y lo que valoramos es lo que son y lo que nos aportan en su profesión. Aquí este de tema del antiAlonso está muy moderado pero hay que oir autenticas barbaridades en otros sitios que nada tienen que ver con su gran talento , que lo tiene. A mi tampoco me cae simpatico el Alonsito, pero cada dia que pasa estoy convencido de que tiene algo de especial como piloto, está entre los elegidos.
Saludos