![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-ros
2-mas 3-ric |
|
|
||||
|
||||
|
1-Rosber
2-Alonso 3-Bottas Si hubiese un poco mas de agarre en la pista, cambiaria mucho la cosa, pero teniendo en cuenta que Hamilton sigue alocado, masa va a por uvas, vettel no está ni se le espera hasta que vuelva a algún circuito que sea to tieso sin curvas, ect. pues esto es lo que pienso de los tres primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Pero que malo esta resultando ser el tio del dedito, ¿no?
![]() ![]() ![]() Hala!! por refregarnos tanto dedito durante tanto tiempo...!!1 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! por fin algo diferente!! yo no se si jugármela por Masa, aunque tiene todo de cara para llevarse por lo menos el podio.
1-Rosberg 2-Masa 3-Alonso Anoche ví la versión nueva de MOBY DICK ![]() ![]() Que mierda de película. La antigua le da mil vueltas a esta última.( ya sé, ya sé, no tiene nada que ver aquí, pero es que estoy desayunando y me dura el cabreo de anoche!! solo merece la pena para ver el precioso bergantín goleta !![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Rosberg
2.- Bottas 3.- Alonso Unas ![]() |
|
|
|
Pues vamos con mi predicción. Y lamentablemente dejo fuera a ALO porque la velocidad del Ferrari en este circuito va a hacerle sufrir mucho y da ventaja a los motores Mercedes.
Espero que RIC, el chico de moda, se meta en el podium. Aunque no confío nada en la consistencia de los Williams. ROS RIC HAM Vamos Joaquín, que tenemos que escalar posiciones en la general por equipos. Saludos y de Mumm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Islanautica (22-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año a mi me esta demostrando que vettel alias dedito es un piloto del monton. Si fuera tan bueno, ricciardo no le estaria mojando tanto la oreja.
Ahora sin un cohete, le esta pasando aquellos que tienen mejor coche y aquellos que no... hasta toro rosso En cambio, rosberg me esta demostrando ser mejor piloto de lo que pensaba. A igualdad de coche, le esta plantando cara a hamilton, superandole incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Austria
1º Rosberg 2º Massa 3º Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos creativos
1º Alonso 2º Ricciardo 3º Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Rosberg
2. Massa 3. Alonso ![]()
Editado por Sargantana NL en 22-06-2014 a las 13:21. Razón: Subir la foto :) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se fue el GP de Austria en el corto pero rapidísimo circuito de Red Bull Ring, (ex A1), una carrera bastante entretenida donde a Williams le falto un poco de presión para someter a las flechas plateadas y Ferrari a pesar que pareciera que ha acortado algo las distancias frente a MB igual sigue viendo de lejos el podio.
En lo que toca al campeonato tabernario, destacan 4 cofrades Hakuna Matata, nuevo líder, El Temido II, Amurado y Ulmrayes, quienes tienen intensa lucha por el campeonato, los 4 con 14 puntos de diferencia!! que campeonato señores!!! ![]() En el campeonato de constructores también destacan 4 equipos con sólo 54 puntos de diferencia!!!, de momento la lucha está planteada entre el Ayrton Team Lotus, liderando provisionalmente el campeonato, seguido por el Ferrari Temi-Dudu, el Calvoalonso team Ferrari, e inmediatamente el Rinting team Ferrari, los demás apenas están un poco más atrás y a un golpe de suerte!!. ![]() Señores es todo por hoy y nos vemos en el GP de Inglaterra . Atención cofrades, este año las chicas F.O.T.A. prometen al ganador del campeonato servirles las birras en el barco al cofrade ganador!!! ![]() ![]() CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Atendiendo que hay feminas tambien compitiendo en este campeonato y que ha veces las cuestiones mecanicas no se les dan tan bien, les pongo la foto de "Cacho", el mecanico del barrio por si lo necesitan!! que seguro les da una mano!! ![]() Y para equilibrar, estimadisimos cofrades, el nuevo servicio de CAR WASH exlusivo para cofrades atendido por chicas F.O.T.A. ya esta disponible!!!, venga que si les caes bien, ya estan vestidas para ser miembro de tu tripulación!!! y partir de inmediato a surcar los mares!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:30. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí has estado bien, Ophiuchus
![]() Nos vemos en Silverstone. Aunque al Capi y a mí nos pillará navegando. Habrá que planificar una de cobertura internet para no perdérselo. Hamilton se va a sacar la espina en casa ![]() Unas rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
amurado (22-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Mercedes se van a cargan la F1 y si no al tiempo !! lo de ayer fue más de lo mismo, rodillo completo.
La diferencia final fue engañosa (muy corta); en un circuito normal Rosberg y Hamilton hubieran arrasado a los Williams sin despeinarse. Alonso lo dice claramente, la pasada que le dio Hamilton en plena recta (por cierto le pasó en plena curva ) es abismal !!En fin.... lo de Canada fue un accidente como se pudo ver |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante:
Alonso 8 - Kimi 0 Me parece que alguno va a tener que rascarse el bolsillo, para refrescarme el gaznate. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ 8 a O ?.
Que bien, ya va empatado con Lobato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el "primo" lo está haciendo Ferrari que ya le pagó un año sabático a Kimi y ahora otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Te doy tres a uno en albariños!!. ¿Hace la puesta?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kimi es el más listo de toda la parrilla con diferencia, ¿no os acordais el contrato que tenía con Renault el año pasado ??? el tío había negociado un contrato por puntos conseguidos, y Renault llevaba desde Alonso casi sin puntuar; Renault mejoró el coche justo cuando llega Kimi y comienza a puntuar y hasta consiguió ganar una carrera, con lo que al final el tío consiguió hacer saltar la banca y ya ganaba más que Alonso y Vettel juntos..... Y ahora otro añito más en Ferrari a precio de oro, y sin inmutarse lo más mínimo. si a eso le sumamos el año sabático que se tiró a costa de Botín, creo que no se lo ha montado nada mal Así que puedo imaginarme cuando Lobato le recuerda el 8-0..... |
|
|
|
Muchas gracias Joaquín.
Independientemente del campeonato tabernario, que sirve para que tengamos un plus añadido de interés los fines de semana que tenemos GP de Fórmula 1, la carrera del domingo tuvo su cierta emoción, aunque el resultado final fue el multi 1-2 (o 2-1, según se mire) de siempre: esto es, los dos Mercedes arriba. Claramente en este tipo de circuitos, los motores Mercedes demuestran una supremacía incontestable. Ni Red Bull-Renault ni Ferrari pueden mostrarse competitivos. Pánico me da pensar que lleguemos en esta situación al templo de la velocidad: Monza. Si los Red Bull sufrieron ayer en su propia casa, puede no ser nada comparado con lo que ocurra en Monza. Los ferraristas vamos a sufir. Me defraudó la actitud conservadora de Williams. Desaprovecharon una oportunidad única para ganar un gran premio, cosa que no sucede desde la época de su alianza con BMW y con Juan Pablo Montoya al volante. Esperemos que Silverstone nos siga trayendo emoción y más rivalidad en los puestos de cabeza. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Kimi dice eso de:
Si hay que correr, se corre. Pero correr pa ná. ![]() Pero bueno, el pobre no "tié" la culpa de conducir una lata de sardinas. La Fórmula1, no se la van a cargar, porque ya hace unos añitos que se la cargaron. Si sigo viéndola, es porque aún sigo con la esperanza de ver algún indicio de que volverán las carreras, pero creo que ya se me acaba la "pacencia" este año. El próximo ni haré apuestas, a no ser que apueste por las azafatas. - Opáááá, que hacen las zafatas de la jormula uno to desnuas en la pescina. - Pos no lo ves niño, pues pa tostase al zol. - Opááá ¿es que no tan guenas cruas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro. Cada tres veces que Alonso quede por delante de Kimi, me
invitas a un alvariño. Cada vez que Kimi quede por delante de Alonso, te pago yo uno. O sea, que de cuatro carreras, si quedan 3-1, estaríamos en paz. ![]() Pero si al final, son 21 a 0, me deberías 7 chatos. ![]() Salud y ![]() PD: por cierto, lo que ganen Kimi, Alonso, Hamilon, Rosberg, Vettel.... me es indiferente. Las birras que le gane a señor "X", o los alvariños que te gane a ti, si te "lanzas", no. Y ojo, que voy a Galicia a bebérmelos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no sabeis por donde salir para quitarle importancia a Alonso. Antes que si Masa era un paquete , Este año se va a enterar con un piloto de verdad como Kimi y ahora resulta que es que se lo toman a cachondeo... ![]() ![]() Venga, que no cuesta tanto decirlo: Alonso es , como piloto, lo mejorcito que hay en la parrilla. Y no pasa ná ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son "pequeños" matices los que hacen que una persona caiga mal, desde echarle la culpa al equipo de todos sus males, pasando por atribuirse las victorias como únicas, cuando hay 500 personas trabajando para tí, y un largo etc de "pequeños" detalles que marcan la diferencia..... ![]() No se si me explico con claridad....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|