Ver mensaje
Antiguo 04-07-2014, 14:39
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Arrollado Por Una Lancha En Punta Lagoa, Ria De Vigo

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
DEP y animo a las DOS familias, es una desgracia

Yo he tenido el amarre en Punta Lagoa una temporada hace unos años, y a parte habré entrado 50 veces a repostar después.

La calle de entrada/salida del puerto es relativamente estrecha, de un lado tiene pantalanes y del otro (lado de tierra) esta balizada con gruesos postes de madera que sobresalen del agua cada 10 metros o así.

-Me cuesta mucho creer que el barco del accidente se haya metido por tierra de los postes.

-Me creo perfectamente que el bañista haya pasado de los postes hacia el puerto nadando, cosa que no debería haber hecho debido al trafico de barcos entrando y saliendo por un sitio estrecho.

-Me creo perfectamente que el barco navegase mucho mas rápido que los 3 nudos que están marcados como máximo, jodiendo al personal del resto de barcos, haciendo olas y ruido, y despreocupado de posibles bañistas.

Lo dicho, una desgracia.
100% de acuerdo Fanso, yo tambièn tuve allí el barco y aún reposto con frecuencia. No entra nadie a 3 kn, pero ni allí ni en ningún puerto!! No obstante, me parece imposible que alguien se meta en la zona balizada, ya no por los bañistas, sino por los bajos que hay! Dónde estaba ese bañista??? Dentro de la zona balizada? No creo, sinceramente. Eso sí, a ver cuando se pone coto a las velocidades con las que se entra en puerto de una vez!! Estoy hartito de todos los que entran a velocidad excesiva y si les llamas la atención... Aún protestan!! Después pasa lo que pasa! El bañista se puede despistar, pero si fuera a tres nudos lo hubiera evitado! Maldita sea!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY
duendes4 (05-07-2014)