La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2014, 12:26
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Arrollado Por Una Lancha En Punta Lagoa, Ria De Vigo

DEP y animo a las DOS familias, es una desgracia

Yo he tenido el amarre en Punta Lagoa una temporada hace unos años, y a parte habré entrado 50 veces a repostar después.

La calle de entrada/salida del puerto es relativamente estrecha, de un lado tiene pantalanes y del otro (lado de tierra) esta balizada con gruesos postes de madera que sobresalen del agua cada 10 metros o así.

-Me cuesta mucho creer que el barco del accidente se haya metido por tierra de los postes.

-Me creo perfectamente que el bañista haya pasado de los postes hacia el puerto nadando, cosa que no debería haber hecho debido al trafico de barcos entrando y saliendo por un sitio estrecho.

-Me creo perfectamente que el barco navegase mucho mas rápido que los 3 nudos que están marcados como máximo, jodiendo al personal del resto de barcos, haciendo olas y ruido, y despreocupado de posibles bañistas.

Lo dicho, una desgracia.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro