Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila
Yo tengo 2, las de 2,40 como auxiliar de mi barco, con un motor de 3,5 cv, y otra de 2,70 con un motor de 8 cv.
La de 2,70 con dos personas a bordo planea y va muy bien con ese motor, con tres le cuesta entrar en planeo.
La quilla en V se nota mucho. Primero porque esas neumáticas tienen mucha mas capacidad de carga y luego porque mantienen mucho mejor el rumbo.
Salud!!
|
Cita:
Originalmente publicado por leviño
SALUD  SS.
Yo tengo un 5 cv , y con dos personas , le cuesta planear pero yo creo que este tipo de embarcaciones no son para eso , es para ir tranqui y lo mas estable posible , pa planear la larson 
|
Estupendo. Muchas gracias por la informacion.
Creo que la que vi no era Zodiac, sino que debia ser esta Honda. Yo me quede con la idea de que era una marca fiable y luego, pasado el tiempo, la unica marca fiable que me vino a la cabeza era Zodiac. Pero ahora estoy convencido que debia ser
esta.
¿Y como veriais una de 2,40 con un Yamaha de 4CV de dos tiempos? ¿Creeis que supondria una gran mejora respecto a la tipica Zodiac de tablillas?
Lo digo porque el barco que estoy en proceso de compra tiene ya una Zodiac con tablillas de 2 metros y ese motor. El motor funciona perfectamente (y es de dos tiempos, que me gusta mas). Y me planteo sustituir la hinchable por esta otra, solamente si la mejora vale la pena los 900 euros que me va a costar el cambio.
¿Como lo veis (en cuanto a autonomia, velocidad, estabilidad, seguridad, capacidad de carga, etc.)?