Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2014, 10:24
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
Bueno contaros un poco el mosqueo que voy llevando desde hace tiempo. Cuando decidimos dejar atras nuestra vida y cambiarla por un sueño ,habia un mucho de dejar atras ese sistema que nos obliga a hacer todo como a ciertos señores les parece que debemos de hacer lo que les plazca,dejar atras las injusticias sociales y sobre todo el sistema que a dia de hoy para mi esta podrido
Tristemente el cidead se nos vendio por parte de la secretaria de una forma muy idilica en la cual se adaptaban un poco a nuestra vida o que serian quizas un poco mas flexibles, por desgracia no es asi, tienes la obligacion de tener una impresora en el barco (donde coño mete yo la p... impresora) bueno nos gastaremos las pocas perras en descargar y fotocopiar un total de 300 paginas en todo el año, que luego tienes que volver a escanear y reenviar usease pasta y pasta, vale es la educacion de mis hijos y no tiene precio
pero ahora resulta que estando matriculados tengo que volver a matricularlos y a pedir una autorizacion a la junta escolar de valencia . pero yo no vivo en valencia ,pues en canarias y en canarias que como estoy empadronado en valencia que a valencia. osea que libertad ,libertad poca y me molesta ,ademas mucho la falta de sentido comun y de humanidad.
siento el tocho pero creo que igual que os ponemos lo bueno lo malo tambien y si podemos enseñar a traves de nuestras vivecias pues nos damos por pagados
Animo, Vicente, está claro que es muy dificil intentar estar un poco al margen del sistema...para mí, sois pioneros en esto del cidead y tal. Nosotros hemos presentado este mes la solicitud, pues pensamos largar amarras en septiembre-octubre, y ya nos están mareando...ya os contaremos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack
victoria (17-07-2014)