Ver mensaje
Antiguo 17-07-2014, 17:25
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,898 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Re: necesito consejos navegar zona torrevieja-denia

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Disculpad que interfiera en el post, pero el tema "meteo Denia" este fin de semana me interesa mucho ya que no conozco la zona y pretendo "saltar a Ibiza" en un 29 pies...

Segun lo que he visto hasta ahora, he pensado salir sobre las 10h del domingo....que os parece?

Un saludote
Los alemanes y sus gribs no tienen ni idea de lo que es el Montgo en todo lo suyo.

Mira los consejo de un hilo en el que se habla mucho del 'carajal habitual de Denia'.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Contestando a tu cuestión aprovecho para poner otro buen enlace de la página web WETTERZENTRALE de ALEMANIA (Servicio meteo alemán).

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/
En la general (wetterzentrale) entrar en Europa GFS y luego elegir 10m Wind, y luego la hora de pronóstico.
ESTA IMAGEN CREO QUE SE VA ACTUALIZANDO Y POR TANTO SE MODIFICA DÍA A DÍA EN LA TABERNA (CREO)
Lo digo porque ES VÁLIDA PARA EL DÍA QUE SE AUNCIA ARRIBA-DERECHA.

Domingo 20 de julio 2014 : Chunguillo de ola.

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Disculpad que interfiera en el post, pero el tema "meteo Denia" este fin de semana me interesa mucho ya que no conozco la zona y pretendo "saltar a Ibiza" en un 29 pies...

Segun lo que he visto hasta ahora, he pensado salir sobre las 10h del domingo....que os parece?

Un saludote
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Contestando a tu cuestión aprovecho para poner otro buen enlace de la página web WETTERZENTRALE de ALEMANIA (Servicio meteo alemán).

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/
En la general (wetterzentrale) entrar en Europa GFS y luego elegir 10m Wind, y luego la hora de pronóstico.
ESTA IMAGEN CREO QUE SE VA ACTUALIZANDO Y POR TANTO SE MODIFICA DÍA A DÍA EN LA TABERNA (CREO)
Lo digo porque ES VÁLIDA PARA EL DÍA QUE SE AUNCIA ARRIBA-DERECHA.

Domingo 20 de julio 2014 : Chunguillo de ola.