Respuesta: Re: ¿Cuál empresa da mejor cobertura 3G en nuestras costas?
Bueno.
En su momento, estuve mirando las ofertas y las formas de dos compañias, pepephone y simyo, las dos me parecen en formas, estupendas, pero en oferta la cosa cambia un poco.
En mi área, con pepephone tenía un problema de desconección cada cierto tiempo y tenía que esperar a que se restaurase la conección, esto solo pasaba cuando queería estar conectado a alta velocidad, LMDS, sin embargo en baja velocidad GSM o 3G era estable.
En el mismo área, con Simyo, conectado a LMDS contínuamente y sin cortes de ningún tipo.
Los dos test los hice con un galaxy s2 en el mismo lugar.
Con respecto a las ofertas,
Pepephone ofrece una conección a internet a bajo precio, pero requiere de contrato.
Simyo tiene un sistema mas libre, compras una SIM sin contrato ni permanencias, la recargas y la tarifa, es, aunque no tan barata como la de pepephone, muy similar.
Y cada 4 meses hay que recargarla para que siga activa. Si no la usas, no hay consumo de ningún tipo.
Lo bueno de Movistar frente a estas dos, que si compras un paquete de datos y teléfono, las llamadas pueden salir realmente baratas, pero internet sigue siendo muy caro, ya que si te pasas de los pocos Megabytes que ofrecen, empiezan a facturarte sin avisar.
Conclusión, el que hace mas llamadas que usa internet, (solo watsapp y facebook y poco mas), Movistar sea la mejor opción en todos los sentidos, coberturas y precios.
Pero el que requiera de un producto específico par internet, estas otras compañías son sin duda la elección.
Yo espero que no tarden mucho en poner una tarifa plana como la adsl, de tráfico ilimitado por un precio estipulado, esto ya lo hacen en muchos otros paises.
|