La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2014, 13:42
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuál empresa da mejor cobertura 3G en nuestras costas?

Durante demasiados años hemos sido estafados y tratados como basura por las 3 grandes operadoras, cuando surgio Yoigo me fui corriendo con ellos pero al final se les vió el plumero en el trato al cliente y en el enfoque, luego salio Simyo que fue una renovación de lo convencional y tanto yo como mi entorno fuimos clientes de Simyo hasta que salió Pepephone que ofrece los mejores precios, la mejor red 3g(vodafone) la mayor sencillez a la hora de cualquier duda o tramite y sobre todo respeto y facilidad al cliente que tiene cualquier duda o problema sin demoras, engaños, u operadoras que no saben comunicarse, etc, etc etc, Casi todo se gestiona online con una facilidad que deberia de ser copiada por cualquier empresa que ofrezca cualquier tipo de servicio al publico.

Afortunadamente hoy podemos elegir entre ser engañados, maltratados y desairados y no serlo...... Tanto yo como todo mi entorno estamos con Pepephone y aunque nos regalaran las llmadas y los datos en otras compañias no lo aceptariamos por que ya no nos fiamos despues de tantos años de abusos. Y aunque no dispongamos de 4G no nos importa.

En cuanto a cobertura 3G en Ibiza y Formentera por regla general hay muy buena señal solo en casos puntuales prevalece una compañia sobre otra, las redes de Movistar y Vodafone(Pepephone) son las que mayor cobertura, velocidad y no saturación proporcionan, sin embargo Orange(Simyo) tiene muchas areas costeras sin señal y donde la caida de velocidad por saturación es desesperante.

Salud

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iMystic
Antiguo 17-07-2014, 13:51
...
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Durante demasiados años hemos sido estafados y tratados como basura por las 3 grandes operadoras, cuando surgio Yoigo me fui corriendo con ellos pero al final se les vió el plumero en el trato al cliente y en el enfoque, luego salio Simyo que fue una renovación de lo convencional y tanto yo como mi entorno fuimos clientes de Simyo hasta que salió Pepephone que ofrece los mejores precios, la mejor red 3g(vodafone) la mayor sencillez a la hora de cualquier duda o tramite y sobre todo respeto y facilidad al cliente que tiene cualquier duda o problema sin demoras, engaños, u operadoras que no saben comunicarse, etc, etc etc, Casi todo se gestiona online con una facilidad que deberia de ser copiada por cualquier empresa que ofrezca cualquier tipo de servicio al publico.

Afortunadamente hoy podemos elegir entre ser engañados, maltratados y desairados y no serlo...... Tanto yo como todo mi entorno estamos con Pepephone y aunque nos regalaran las llmadas y los datos en otras compañias no lo aceptariamos por que ya no nos fiamos despues de tantos años de abusos. Y aunque no dispongamos de 4G no nos importa.

En cuanto a cobertura 3G en Ibiza y Formentera por regla general hay muy buena señal solo en casos puntuales prevalece una compañia sobre otra, las redes de Movistar y Vodafone(Pepephone) son las que mayor cobertura, velocidad y no saturación proporcionan, sin embargo Orange(Simyo) tiene muchas areas costeras sin señal y donde la caida de velocidad por saturación es desesperante.

Salud
Desde luego el que no lo ha vivido no lo puede creer.

A mi me asombró lo de poder activar o desactivar la tarifa de datos con un clic. El mes que no lo quieres lo desactivas y si no llamas NO PAGAS NADA.

Otra virgueria, lo de poder compartir una tarifa de datos con otro numero de telefono a nombre de la misma persona por solo 2 € mas. Con lo que duran los datos de Pepephone es un chollo.

Yo tengo una y pago 8,3 mi esposa tiene otra y paga solo 2, 4. Por 10,7 € tenemos ambos conexión a internet. Y con lo que duran los datos me permite mantener al dia mi Raspberry del barco, consultar los Grib mensajeria de todo tipo y ¡Ah! no obstruyen el p2p.

Son la leche.
Citar y responder
Antiguo 18-07-2014, 09:45
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes

Es sorprendente dar con una empresa que mencione siquiera le existencia de principios éticos y más aún que aspire a regirse por ellos.
Ahora bien, leyendo sus condiciones de servicio, me pareció ver que sólo puedes mantener durmiente tu tarjeta SIM, sin pagar mensualidades, durante un total de tres meses al año. El resto se paga a 8,3€ si no se sobrepasan los consumos mínimos.
Para llevar conexión en el barco durante el verano, que hago viajes largos, la opción de las prepago de datos supera con creces a Pepephone, pues sólo necesito acordarme de hacerle una recarga 6 meses después y otra para comprar los bonos de internet al inicio del siguiente verano.
En el peor de los casos, olvido recargar la terjeta, llega el verano, la tiro, compro otra y por 15€ estaría conectado de nuevo.
Mantener la de contrato me cuesta cinco veces más.
Antiguo 18-07-2014, 10:12
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

yo tengo ORANGE que fuera de núcleos urbanos deja mucho que desear y lejos de los mismo TODO que desear.

Comparando con Movistar no hay color a favor de esta última.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Antiguo 18-07-2014, 10:23
...
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Es sorprendente dar con una empresa que mencione siquiera le existencia de principios éticos y más aún que aspire a regirse por ellos.
Ahora bien, leyendo sus condiciones de servicio, me pareció ver que sólo puedes mantener durmiente tu tarjeta SIM, sin pagar mensualidades, durante un total de tres meses al año. El resto se paga a 8,3€ si no se sobrepasan los consumos mínimos.
Para llevar conexión en el barco durante el verano, que hago viajes largos, la opción de las prepago de datos supera con creces a Pepephone, pues sólo necesito acordarme de hacerle una recarga 6 meses después y otra para comprar los bonos de internet al inicio del siguiente verano.
En el peor de los casos, olvido recargar la terjeta, llega el verano, la tiro, compro otra y por 15€ estaría conectado de nuevo.
Mantener la de contrato me cuesta cinco veces más.
Haces una llamada de 1 segundo al mes y por 3centimos mantienes la linea. Eso si no cambias la tuya principal definitivamente como todos los que prueban.
Citar y responder
Antiguo 18-07-2014, 10:33
Corsario

Gracias Pingu, buena alternativa y estoy dispuesto a probarla. No hay que asustarse de las novedades que juegan a favor de uno, sobre todo si son tan sencillas de adoptar.
Otras como el Ubuntu, Debian, Raspbian y demás lenguas bárbaras, dan más pereza porque hay que estudiar más.

Antiguo 18-07-2014, 11:07
...
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Gracias Pingu, buena alternativa y estoy dispuesto a probarla. No hay que asustarse de las novedades que juegan a favor de uno, sobre todo si son tan sencillas de adoptar.
Otras como el Ubuntu, Debian, Raspbian y demás lenguas bárbaras, dan más pereza porque hay que estudiar más.

Mi sugerencia es que cambies tu linea principal a una movilonia con datos para el verano. Después, si no quieres datos los das de baja. Aunque yo desde que los tengo uso exclusivamente mensajeria, sobre todo Telegram (rehuso guasap) y ya hace años que no hago llamadas. Y si tengo que hacer alguna las hago breves y me cuestan pocos céntimos.

En cualquier caso, si te quieres cambiar sabes seguro que no tendrás problemas. Nada de recibos inesperados ni recargos ni burofaxes para darse de baja.

Y creo que si haces portabilidad ni siquiera te cobran la SIM.

Ya te digo, en mi grupo somos decenas los cambiados a Pepephone y nadie lo ha abandonado.

Las otras es que inspiran horror.

Claro que puede ser que tengas permanencia. En tal caso es una puñeta.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
iMystic (18-07-2014)
Antiguo 18-07-2014, 12:29
Corsario

¡¡Permanencia!! ¡¡¡Ya quisieran ellos!!!
Del prepago no me sacan ni con lejía, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad al contrato de Josephone para datos y a ver qué tal va... el año próximo.
Antiguo 18-07-2014, 13:06
R.Santana R.Santana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 462 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Cuál empresa da mejor cobertura 3G en nuestras costas?

Bueno.

En su momento, estuve mirando las ofertas y las formas de dos compañias, pepephone y simyo, las dos me parecen en formas, estupendas, pero en oferta la cosa cambia un poco.

En mi área, con pepephone tenía un problema de desconección cada cierto tiempo y tenía que esperar a que se restaurase la conección, esto solo pasaba cuando queería estar conectado a alta velocidad, LMDS, sin embargo en baja velocidad GSM o 3G era estable.

En el mismo área, con Simyo, conectado a LMDS contínuamente y sin cortes de ningún tipo.

Los dos test los hice con un galaxy s2 en el mismo lugar.

Con respecto a las ofertas,

Pepephone ofrece una conección a internet a bajo precio, pero requiere de contrato.

Simyo tiene un sistema mas libre, compras una SIM sin contrato ni permanencias, la recargas y la tarifa, es, aunque no tan barata como la de pepephone, muy similar.
Y cada 4 meses hay que recargarla para que siga activa. Si no la usas, no hay consumo de ningún tipo.

Lo bueno de Movistar frente a estas dos, que si compras un paquete de datos y teléfono, las llamadas pueden salir realmente baratas, pero internet sigue siendo muy caro, ya que si te pasas de los pocos Megabytes que ofrecen, empiezan a facturarte sin avisar.

Conclusión, el que hace mas llamadas que usa internet, (solo watsapp y facebook y poco mas), Movistar sea la mejor opción en todos los sentidos, coberturas y precios.

Pero el que requiera de un producto específico par internet, estas otras compañías son sin duda la elección.

Yo espero que no tarden mucho en poner una tarifa plana como la adsl, de tráfico ilimitado por un precio estipulado, esto ya lo hacen en muchos otros paises.
Citar y responder
Antiguo 18-07-2014, 15:40
JMBM JMBM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes

Nadie conoce y ha usado otra aplicación?
Citar y responder
Antiguo 18-07-2014, 15:57
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

MásMóvil va bastante bien y econónomico

ya si quieres adsl y 4G estoy probando Amena ADSL 4G sin cobre y muy bien, yo es lo que necesito

os dejo esta prueba de esta mañana http://www.speedtest.net/my-result/3632613713

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro