Ver mensaje
Antiguo 23-07-2014, 12:24
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Yeeeehhh majete, no tengo ni puta idea de nada, no tengo la suerte de ser tan listo y tan erudito como tu.

La mayoria de gente con motoras que yo conozco las usan para DESPLAZARSE, es decir, salgo con mi familia a una cala y si tardo menos en llegar pues mejor, por eso corro y presumo de ello

La mayoria de veleros que veo y conozco salen para NAVEGAR, es decir, desplazarse por la accion del viento sobre las velas, muchas veces sin importar el destino ni el tiempo. Cuando quieren ir a algun sitio ponen el motor (se hacen tractoristas) y van hacia el destino.

Me vas a comparar una salida cualquiera de un velero con una motora...

Premio nobel que te van a dar, sabio¡¡¡
Premio nobel te lo van a dar a ti,artista, me la pela que la mayoria de gente que conoces haga lo que le salga de los cojones a ellos o a ti, pero yo, que tengo una embarcación a motor, cuando salgo salgo a NAVEGAR, no a lo que tú quieras.
Para que te quede más claro que navegar no es exclusivo de los veleros te copio (esto es de la RAE que no me invento nada):

(Del lat. navigāre).
1. intr. Viajar en un buque o en otra embarcación, generalmente por mar. U. t. c. tr.
2. intr. Hacer viaje o ir por el aire en globo, avión u otro vehículo adecuado.
3. intr. Pilotar una nave. Estoy aprendiendo a navegar.
4. intr. Dicho de un buque o de otra embarcación: avanzar. El bergantín navega a cinco nudos.
5. intr. Desplazarse a través de una red informática.
6. intr. p. us. Andar de una parte a otra tratando y comerciando.
7. tr. p. us. Conducir las mercancías por mar de unas partes a otras para comerciar con ellas.
Real Academia Espa
Citar y responder