Veo que sí eres político. No importa. Aunque tu no argumentes y sólo quieras desviar el punto de atención a dónde tengas un argumento favorable. Te explico:
Cita:
Originalmente publicado por ULISES
TRILLADOR
Te veo muy convencido en tu aportacion a la salvacion del mundo,aun que solo sea por curiosidad nos podrias explicar esta frase tuya  :
"me alegra estar en mi lugar y haber empezado a hacer un cambio en el rumbo que creo con mejor futuro para mis sucesores"   
A lo mejor es que eres Obama  pero sinceramente dudo que tu "cambio de rumbo "mejore en algo las condiciones medioambientales de la Tierra.
|
Verás, "mi lugar" es el de que ya no piensan como aún lo haces tu (que hasta hace poco pensaba igual)
"haber empezado" (en casa) es la parte importante.
Como bien sabes, los políticos no cambian nada si la sociedad no lo reclama.
"para mis sucesores" No es el mundo, es
mi casa.
Aquí nos cobran por darnos el agua potable y también por sacarla por la red de saneamiento cuando en realidad nos "llueve" mucha más de la necesaria.
1000 mm de lluvia x 100m2 de techo = 100.000 litros de agua. Eso ya es mucho más de lo que consumimos/necesitamos en mi casa y llueve mucho más que eso.
Sacando una cuenta rápida hice la instalación en casa para capturar el agua de lluvia, filtrarla y es la que se usa para el WC, lavarropas, bidet y riego. Agua que ya no pagamos.
Aunque igual pagamos por el suministro para las piletas de baños y cocina, la cuenta bajó a ser únicamente cargos fijos.
No se trata sólo de independencia.
Es buen negocio, al menos, una inversión inteligente amortizada en menos de dos años.
Generalmente, los que piensan diferente tienen algo de razón, tener la mente un poco abierta suele ser bueno.
Me gusta como ejercicio preguntarme: "¿y si el otro tiene toda la razón?"
Saludos