![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRILLADOR
Te veo muy convencido en tu aportacion a la salvacion del mundo,aun que solo sea por curiosidad nos podrias explicar esta frase tuya :"me alegra estar en mi lugar y haber empezado a hacer un cambio en el rumbo que creo con mejor futuro para mis sucesores" ![]() ![]() ![]() A lo mejor es que eres Obama pero sinceramente dudo que tu "cambio de rumbo "mejore en algo las condiciones medioambientales de la Tierra.Mas bien me parece el tipico discurso catastrofista de algunos ecologistas de via estrecha que tanto abundan hoy en dia. En el mundo muere mucha gente diariamente y no precisamente por el calentamiento global,mueren de hambre,mueren por falta de atencion medica mueren en guerras estupidas.........mueren de pobreza........... Mientras la sociedad actual (tan concienciada ella) se preocupa por el deshielo de los casquetes polares y por la reproduccion de los pinguinos.....cosas muy respetables pero algomenos urgentes No pretendo iniciar una polemica esteril contigo supongo que ambos tenemos cosas mas importantes que hacer. ![]() ![]() ![]()
|
|