Ver mensaje
Antiguo 26-07-2014, 17:43
Sedubay Sedubay esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Como querer comprar un velero y no poder

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y sabios consejos. Valen su peso en oro...
Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
En que parte de Barcelona esta , si estuviese cerca a lo mejor podria verlo in situ y darte mi opinion.
Gracias Pardillo por tu ofrecimiento. No he podido contactar con el propietario de nuevo pero me dijo que hasta la semana que viene no puede enseñarlo porque está de viaje. Si tengo más datos te lo comentaré por privado.

Cita:
Originalmente publicado por ANTARTIC Ver mensaje
...
te digo lo mismo que PARDILLO
....
Gracias Antartic. Lo primero que tengo que confirmar es cuando va a ser posible ir a verlo. te mantengo informado.

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Y sobre todo, ya tienes amarre?.
Primero estamos con la elección del barco, el tema del amarre todavía no está claro donde será.

....

La verdad es que han pasado más de 5 años desde que navegamos por primera vez. Fue tal la experiencia que desde entonces hemos salido a navegar siempre que hemos podido. Con amigos en esloras de 36 o 40 y solos con esloras más pequeñas.

Mientras tanto me saqué el PER y ahora me falta sólo la asignatura de navegación para tener el Patrón de Yate. Ya sé que la experiencia lo es todo pero a falta de mar buenos han sido los libros y, por supuesto, la taberna.

Cierto es que nos gusta dar un paseito, fondear y darnos un baño con los amigos y los chicos pero el cuerpo nos pide algo más. Queremos hacer alguna pequeña travesía, saltar algún día a las islas, y en resumidas cuentas, adquirir poco a poco más experiencia por nuestra cuenta. Supongo que todo lo demás ya irá viniendo por si solo.

Buscamos algo para aprender y disfrutar a nuestro ritmo. De ahí la elección del tornado 31. Un barco tranquilo, noble, habitable para poder vivir en él unos días y según tengo entendido es de esos que dicen que "te traen de vuelta a casa".

De todos modos, como bien me decís, me lo voy a tomar con un poco más de calma, a pesar de haber estado tan cerca de ...

Salud y

Editado por Sedubay en 26-07-2014 a las 17:48.
Citar y responder