![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y sabios consejos. Valen su peso en oro...
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias Antartic. Lo primero que tengo que confirmar es cuando va a ser posible ir a verlo. te mantengo informado. Primero estamos con la elección del barco, el tema del amarre todavía no está claro donde será. .... La verdad es que han pasado más de 5 años desde que navegamos por primera vez. Fue tal la experiencia que desde entonces hemos salido a navegar siempre que hemos podido. Con amigos en esloras de 36 o 40 y solos con esloras más pequeñas. Mientras tanto me saqué el PER y ahora me falta sólo la asignatura de navegación para tener el Patrón de Yate. Ya sé que la experiencia lo es todo pero a falta de mar buenos han sido los libros y, por supuesto, la taberna. Cierto es que nos gusta dar un paseito, fondear y darnos un baño con los amigos y los chicos pero el cuerpo nos pide algo más. Queremos hacer alguna pequeña travesía, saltar algún día a las islas, y en resumidas cuentas, adquirir poco a poco más experiencia por nuestra cuenta. Supongo que todo lo demás ya irá viniendo por si solo. Buscamos algo para aprender y disfrutar a nuestro ritmo. De ahí la elección del tornado 31. Un barco tranquilo, noble, habitable para poder vivir en él unos días y según tengo entendido es de esos que dicen que "te traen de vuelta a casa". De todos modos, como bien me decís, me lo voy a tomar con un poco más de calma, a pesar de haber estado tan cerca de ... ![]() Salud y ![]() ![]() Editado por Sedubay en 26-07-2014 a las 17:48. |
|
|