Ver mensaje
Antiguo 31-07-2014, 22:30
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaaa navegante , que conste que solo he leído esto ,que has escrito nada mas ,
pero por alusiones plurales generalizadas , te podría decir que el capullo eres tu etc etc etc ,
pero como no te conozco ni putas ganas tengo de ello , viendo como tratas en general a los que navegamos a vela ,
por un par de incidentes que debes haber tenido , y como se te ve un hombre curtido que ha cruzado los siete mares etc etc ,
cuando salgas a navegar no te olvides de las tabletas de ORFIDAL ,
quizás entres en una paz interior i exterior y veras las cosas diferentes ,
peroooo piensa que algún día algún capullo de los que has despreciado te salvara la vida , el tiempo todo lo pone en su sitio ,
señor tractorista mal educado ,

mucha salud para usted y su familia
No quería entrar pero tus comentarios son de la más mala educación que lo expuesto por el cofrade, dicho cofrade lo único que dice es que mucha gente se compra un velero porque piensan que es lo mas marinero y muchos no saben ni navegar, y en este foro, por desgracia, se fomenta eso, yo llevo más de 30 años navegando en muchos tipos de barcos, y no soy tan prepotente y en veleros muchos más marineros, por decir algo, que muchos de estos traperos. Y quienes me conocen lo saben.
Citar y responder