Ver mensaje
  #4  
Antiguo 07-08-2014, 10:46
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 65
Mensajes: 2,247
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues yo, que a estas horas estoy impertinente (cosas del puñetero insomnio) me sigo preguntando .... si no sabes fondear con 10 metros de sonda ni poner un orinque por si acaso ... ¿qué sigues haciendo ocupando sitio en el mar donde podría fondear otro?

Lo de las concesiones por los Ayuntamientos ... habría que estudiarlo con c?alma .... razón y ofertas de patrocinio ... pues eso ... Anavre


Salud!!!
Opsss....un poco agresivo lo tuyo. Pues te diré...he anclado en mas de diez metros en varias oportunidades, en el cantábrico y en el atlántico, pero no me parece razonable tener que fondear en mas de diez metros donde podría hacerlo en cuatro...que pasa? Por que defienden tanto a las boyas de pago? Es que alguno de los de aquí tiene la concesión o que ¿?Pues nada, a ser feliz!
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder