La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 07-08-2014, 10:46
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 65
Mensajes: 2,247
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues yo, que a estas horas estoy impertinente (cosas del puñetero insomnio) me sigo preguntando .... si no sabes fondear con 10 metros de sonda ni poner un orinque por si acaso ... ¿qué sigues haciendo ocupando sitio en el mar donde podría fondear otro?

Lo de las concesiones por los Ayuntamientos ... habría que estudiarlo con c?alma .... razón y ofertas de patrocinio ... pues eso ... Anavre


Salud!!!
Opsss....un poco agresivo lo tuyo. Pues te diré...he anclado en mas de diez metros en varias oportunidades, en el cantábrico y en el atlántico, pero no me parece razonable tener que fondear en mas de diez metros donde podría hacerlo en cuatro...que pasa? Por que defienden tanto a las boyas de pago? Es que alguno de los de aquí tiene la concesión o que ¿?Pues nada, a ser feliz!
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto