Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Si te he ofendido, te pido disculpas..  Nada más lejos de mi intención..
Iba de coña y no pretendía insultarte en ningún momento..
Solo que a mi un cuerpo desnudo no me impacta tanto como la forma en que te miran cuando te desnudas.. A veces sientes vergüenza.. Y te cortas..
Puedo entender que te ofenda.. Cada uno tiene su sensibilidad respecto a estas cosas.. pero que sepas que en ningún momento he querido menospreciar tu opinión.. Ha sido solo un chiste fácil...  De nuevo..
|
Cita:
|
Cita:
Ni falta que te hace...Con lo simpático y agradable que eres (y con ese peazo de sentido del humor) no necesito ni verte la cara, mucho menos enseñarte el clitoris...
Por cierto, que a mi un cuerpo desnudo no me ofende, lo que me ofende es la cara que ponen algunos cuando ven un desnudo.. No serás tu de esos?? 
|
Acepto tus disculpas no porque seas mujer sino porque cuándo un Cofrade se dá cuenta que sus intervenciones no han sido muy correctas esto lo ennoblece .
Sólo quiero decirte que creo que te precipistastes hacia mi persona de manera muy severa . Me gustaría que volvieras a leer mi intervención pues creo que sentiste que atacaba a un sector en concreto y no más lejos del mensaje que quería transmitir .
Cómo bien dice Kumi estamos muuy acostumbrados a fondear y encontrarnos gente en pelotas y si no me gusta lo que veo miro para el otro lado y no pasa nada , no me voy a ir a decirle que es una falta de decoro o cualquier pamplina y mucho menos hacer una foto de primer plano
Mira bien la foto que colgué y valora si realmente es lo que parece .
Un saludo