![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios son para flipar
![]() ![]() seguro que si hubiese sido una chavala no se habría escandalizado tanto el cofrade |
| 3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No entiendo semejante grosería por tu parte hacia una cofrade que es absolutamente encantadora ... por cierto, ¿me puedes explicar que es lo que no has echado nunca? Un saludo, y ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
duendes4 (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escandalizarse por este tipo de cosas, y a ciertas edades no lo llamaría yo alentador precisamente. Que triste, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
"Poco decoroso" andar desnudo en tu propio barco en medio del mar
![]() ![]() creo que es estirar mucho el concepto de decoro ![]() ![]() No te digo si se te planta fondeado al lado, pero en el mar navegando no te impone su presencia, ni te obliga a mirar en su dirección, hay otro 359 grados. Y va a resultar que el trabajo de Spencer Tunick es más alterador de nuestra percepción de lo que siempre pienso: la increíble fuerza ética del cuerpo humano. http://www.spencertunick.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estas en una cala solo desnudo y llegan otros barcos por decencia y urbanidad te pones el bañador... salvo que estés en una cala nudista ![]() Makoki, lo que tampoco me parece de decencia y urbanidad es fotografiarlo. Te has rebajado a paparazzi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que a mi un cuerpo desnudo no me ofende, lo que me ofende es la cara que ponen algunos cuando ven un desnudo.. No serás tu de esos?? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos vamos del tema. El tio en porretas, era trapero o tractorista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un tio en porretas esté donde esté, es la cosa más fea del mundo, en cambio una señora... es tan natural....
![]() No le saqueis punta que estamos en modo ironía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Xavier Vila (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o llevaba señal de vela y motor al tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La libertad de un hombre termina donde empieza la de otro.
No entiendo qué hay de violento en un cuerpo desnudo a no ser que te lo planten delante y sea desagradable de ver. A mí me han pasado a dos palmos señores mayores en el jacuzzi en pelota picada (que eso sí me violenta, porque si resbalan me caen con todo encima), pero porque es una invasión de mi espacio vital... Ahora bien, alguien desnudo en su barco no me tiene por qué violentar a no ser que se ponga a hacer el helicóptero con la trompa mientras comemos en mi barco amarrados a su lado en una cala (seguramente entonces echaría mano del bichero) . Hay que ser más naturales y no llevar los límites de nuestro espacio vital a un rango de 2 millas a la redonda. ![]() Y que no pasa nada por ir desnudo... sólo si se le da más importancia de la que tiene. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RagonichaFulva | ||
Jadarvi (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por unir las dos polémicas, yo diría que se dan más las navegaciones en bolas entre traperos que entre tractoristas, no?
Al fin y al cabo, ir dando pantocazos a 20 nudos sin la sujección adecuada tiene que ser un estorbo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
North Side (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que mientras navegas, a vela o a motor, lo de ir en bolas es incomodo e inseguro. Una vez fondeado o al pairo, en tu barco, puedes hacer lo que te plazca sin molestar a nadie. Y no creo que ir desnudo pueda molestar a nadie. Lo que no me gusta no lo miro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado navegando en pelotas doce días seguidos y la mar de cómodo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|