Ver mensaje
Antiguo 08-08-2014, 19:19
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: A este si le dejan????

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Creo que lo unico que funciona en este pais ahora mismo es el turismo y no creo que haga falta que vengan tios como este que por gastar mucho, mucho dinero aqui tenga derecho a joder cosas.

A mi no me perjudica en nada que un tio se mate tirandose por el balcon, cada cual sabe lo que hace, pero si que fastidar el fondo marino que es de todos no esta bien.

En 1999 las praderas de posidonia existentes entre las islas de Ibiza y Formentera, en la zona llamada Parque Natural de ses Salines fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco dentro de la denominación «Ibiza, Biodiversidad y Cultura». (Wikipedia)

Hace dos semanas que llevé un barco a Ibiza, exactamente a Santa Eulària des Riu.

Ibamos dos, el otro era un marinero experto y buen conocedor de las islas y sobretodo, y lo más importante, mucha gente le conocía y saludaba.

Bien, en el puerto hicimos tres comidas y siempre acompañados o por marineros o por los dueños del local que en todos los casos eran isleños.

Era finales de Julio y el puerto no estaba lleno ni mucho menos. Te diré que nos pasamos las tres comidas hablando de lo mismo, qué dónde estaban los barcos, qué dónde estaba la gente y la gran pregunta era: y los megayates ??.

Allí todo el mundo te trasladaba la preocupación de que faltaban barcos y sobretodo de los grandes, y visualmente era fácil de comprobar que tenían razón.

La temporada es corta y lo que no haces en un mes ya no lo recuperas, de ahí la inquietud y la preocupación de los que nos acompañaban.

A mi tampoco me gustan los megayates y sus armadores megahorteras, pero entiendo que dan de comer a mucha gente y mucha gente depende de ellos.

Así lo hemos "montado" y así lo tenemos.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder