La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 08-08-2014, 18:35
Avatar de Broiler
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 42
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A este si le dejan????

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Si, es una gran putada medioambiental

Peroooooo, habéis visto lo que se deja en amarres, gastos, propinas y todo lo que no sabemos pero que es fácil de imaginar ????.

Y toda esa pasta se la deja en Ibiza, aquí, en España, que no es que vayamos muy sobrados y le podamos vacilar.

Es difícil encontrar el equilibrio entre que no perjudique y que no se vaya a Cerdeña.

Me jode mucho más el turismo de borrachera de Mallorca, ese sí que no deja nada más que polución ambiental; o visual que és peor. Prefiero que mis hijos vean un barcazo y un Rolls que un imbécil matandose con el "balconing".

Insisto en que a mi me cuesta equilibrar la báscula, y más ahora. Hace 10 años le hubiera hundido el barco !!
Creo que lo unico que funciona en este pais ahora mismo es el turismo y no creo que haga falta que vengan tios como este que por gastar mucho, mucho dinero aqui tenga derecho a joder cosas.

A mi no me perjudica en nada que un tio se mate tirandose por el balcon, cada cual sabe lo que hace, pero si que fastidar el fondo marino que es de todos no esta bien.

En 1999 las praderas de posidonia existentes entre las islas de Ibiza y Formentera, en la zona llamada Parque Natural de ses Salines fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco dentro de la denominación «Ibiza, Biodiversidad y Cultura». (Wikipedia)
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto